lunes, 13 de mayo de 2013

QUIEN SOY??????

AUTOBIOGRAFIA:

Yo soy Raúl nací el 2 de junio de 1993 en Salamanca Gto. ahora tengo una edad de 19 años, estudie en la primaria andes delgado cerca de mi colonia.
Después ingrese ala secundaria albino garcía en donde curse 3 años,cuando termine la secundaria ingrese al  CECYTEG plantel Salamanca en el que curse durante 3 años la carrera de técnico en mecatronica  y por lo cual pude obtener mi titulo de técnico en mecatronica.
Actualmente estudio en la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato en la cual estoy cursando la carrera de tecnologías de la información y comunicación, la cual espero terminar dentro de 3 años.


METAS PERSONALES:
Terminar mi carrera en TSU e Ingeniería


METAS PROFESIONALES:
Lograr establecerme en una empresa o ser mi propio jefe


HABILIDADES Y PENSAMIENTOS:
Me considero bueno en el basquetbol, vídeo juegos, ajedrez, dibujando, jugando y utilizando la computadora.


¿QUE HARÍA SI?

*FUERA MUY RICO:
Me aria socio de una empresa importante que tenga que ver con la tecnología
Haria una donación para la creación e investigación de nueva tecnología en México

*SI HUBIERA UN SOLO LUGAR EN EL MUNDO AL QUE PUDIERA IR CUAL SERIA Y PORQUE.

Yo iría a Japón porque son los que están mas avanzados en la tecnología.

*QUE LUGAR DEL MUNDO NO VISITARÍA Y PORQUE.
No visitaría el lugar que estuviera en guerra porque seria muy peligroso y mi vida estaría enserio en peligro y seria muy triste estar ahí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario