viernes, 14 de junio de 2013

seo

seo

Search Engine Optimization ( SEO ) es el proceso de modificar la visibilidad de un sitio web o una página web en un buscador 's "natural" o sin pagar (" orgánico ") los resultados de búsqueda . En general, cuanto antes (o de mayor rango en la página de resultados de búsqueda), y con más frecuencia un sitio aparece en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes que van a recibir de los usuarios del motor de búsqueda. SEO se pueden orientar a los diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes , búsqueda local , búsqueda de vídeo , búsqueda académica ,[ 1 ] búsqueda de noticias y específicas de la industria de búsqueda vertical motores.

A modo de marketing en Internet estrategia, SEO considera cómo los motores de búsqueda de trabajo, lo que la gente busca, los términos de búsqueda actuales o palabras clave tecleadas en los buscadores y motores de búsqueda, que son las preferidas por su público objetivo. Optimizar un sitio web puede implicar la edición de su contenido, HTML y asociados de codificación para aumentar su relevancia tanto a las palabras clave específicas y eliminar las barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda. La promoción de un sitio para aumentar el número de backlinks o enlaces entrantes, es otra táctica SEO.



Relación con los motores de búsqueda



En 1997, los motores de búsqueda reconocen que los webmasters estaban haciendo esfuerzos para clasificar bien en los motores de búsqueda, y que algunos webmasters estaban incluso manipulando su ranking en los resultados de búsqueda por el relleno de las páginas con palabras clave excesiva o irrelevante. Los primeros motores de búsqueda, como Altavista y Infoseek , ajustar sus algoritmos en un esfuerzo por evitar que los webmasters de manipular clasificación. [ 22 ]

En 2005, se creó una conferencia, Airweb, Acusatorio recuperación de información anual sobre la Web para reunir a profesionales e investigadores interesados ​​en la optimización de motores de búsqueda y otros temas relacionados. [ 23 ]

Las empresas que emplean técnicas demasiado agresivas pueden tener en sus sitios web de clientes prohibidos en los resultados de búsqueda. En 2005, la Wall Street Diario informó sobre una compañía, Potencia Traffic , el cual supuestamente utilizó técnicas de de alto riesgo y fracasó a revelar esos riesgos a sus clientes. [ 24 ] con conexión de cable revista de informaron de que la misma empresa demandó a blogger y la SEO Aaron Wall para la escritura de sobre la prohibición. [ 25 ] de Google Matt Cutts confirmó más tarde que Google, en efecto la prohibición de alimentación de tráfico y algunos de sus clientes. [ 26 ]

Algunos motores de búsqueda también se han acercado a la industria de SEO, y son frecuentes los patrocinadores e invitados a las conferencias de SEO, charlas y seminarios. Principales motores de búsqueda proporcionan información y directrices para ayudar con la optimización de su sitio. [ 27 ] [ 28 ] tiene un Google Sitemaps de programa para ayudar a los webmasters saber si Google está teniendo problemas de indexación de su sitio web y también proporciona datos sobre el tráfico de Google a la página web. [ 29 ] Herramientas para webmasters de Bing ofrece una manera para que los webmasters a presentar un mapa del sitio y vínculos Web, permite a los usuarios determinar la frecuencia de rastreo y seguimiento del estado del índice de páginas web.

Métodos
Cómo indexadas

Los principales motores de búsqueda, como Google , Bing y Yahoo! , utilizan rastreadores para encontrar las páginas de sus resultados de búsqueda algorítmica. Las páginas que están enlazadas desde otros motores de búsqueda las páginas indexadas no tienen que ser presentadas ya que se encuentran de forma automática. Algunos motores de búsqueda, especialmente Yahoo!, operan un servicio de envío de pago que garanticen rastreo ya sea una tarifa fija o de coste por clic . [ 30 ] Este tipo de programas suelen garantizar su inclusión en la base de datos, pero no garantizan la clasificación específica dentro de los resultados de la búsqueda. [ 31 ] Dos directorios más importantes, el directorio de Yahoo y el Open Directory Project tanto requieren presentación manual y revisión editorial humanos. [ 32 ] Google ofrece Google Webmaster Tools , para lo cual un XML Sitemap alimentación puede ser creado y presentado de forma gratuita para garantizar que todas las páginas se encuentran, especialmente las páginas que no son detectables por los siguientes enlaces automáticamente. [ 33 ]

Motores de búsqueda rastreadores pueden ver una serie de diferentes factores al rastreo de un sitio. No cada página está indexada por los motores de búsqueda. Distancia de las páginas del directorio raíz de un sitio también puede ser un factor en si o no las páginas quedan arrastraban. [ 34 ]
Prevención de rastreo
Artículo principal: Robots Exclusion Standard

Para evitar contenidos no deseados en los índices de búsqueda, los webmasters pueden instruir a las arañas no para rastrear determinados archivos o directorios a través del estándar robots.txtarchivo en el directorio raíz del dominio. Además, una página se puede excluir explícitamente de la base de datos del motor de búsqueda mediante el uso de una etiqueta meta específica a los robots. Cuando un motor de búsqueda visita un sitio, el robots.txt ubicado en el directorio raíz es la primero archivo de rastreado. El archivo robots.txt es luego analizada, y dará instrucciones al robot para que las páginas no deben ser rastreado. Como un rastreador motor de búsqueda puede conservar una copia en caché de este archivo, es posible que en ocasiones rastrear páginas un webmaster no desea rastrear. Páginas normalmente impedido que se rastree como páginas de acceso específicas, tales como carros de la compra y de usuario específica del contenido, tales como los resultados de búsqueda de las búsquedas internas. En marzo de 2007, Google advirtió a los webmasters que deben evitar la indexación de los resultados de búsqueda internos porque esas páginas se consideran el spam de búsqueda. [ 35 ]
El aumento de la prominencia

Una variedad de métodos se puede aumentar la importancia de una página web en los resultados de búsqueda. entrecruzamiento entre páginas del mismo sitio web para ofrecer más enlaces a la mayoría de las páginas importantes puede mejorar su visibilidad. [ 36 ] Escritura de contenido que incluye frase de palabras clave buscados de manera frecuente, por lo que que sea relevante para una amplia variedad de consultas de búsqueda tienden a aumentar el tráfico. [ 36 ] Actualización de contenidos con el fin de mantener los motores de búsqueda arrastrándose con frecuencia puede dar más peso a un sitio. Adición de palabras clave relevantes para los metadatos de una página web, como la etiqueta del título y la descripción del meta , tenderá a mejorar la relevancia de los listados de búsqueda de un sitio, lo que aumenta el tráfico. URL normalización de las páginas web accesibles a través de varias direcciones URL, utilizando el elemento de enlace canónico [ 37 ] oa través de redirecciones 301 puede ayudar a hacer conexiones seguras a las diferentes versiones de la url todos cuentan hacia el enlace de puntuación de la popularidad de la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario